POR SI ACABAS DE LLEGAR

¿Cómo funciona la suscripción?

La suscripción te permite planificar tu alimentación sin tener que comprar continuamente. Elige en la sección "Compra" uno de los packs que hemos seleccionado cuidadosamente para ti y sigue los pasos para combinar los Krasspots que más te gusten. Puedes detenerla según tus necesidades y reactivarla cuando lo desees desde tu área de suscripción.

¿Cuándo llegarán mis KrassPots a casa o al trabajo? 

Los pedidos, recién cocinados, se envían con transporte refrigerado. Entregamos tus KrassPots recién cocinados cada martes. Los pedidos de suscripción se ajustan según la periodicidad que elijas: semanal, quincenal o mensual.

¿En qué zonas entregan a domicilio?

Entregamos en toda la isla de Tenerife. Si tu código postal está fuera de nuestras zonas de reparto, no dudes en contactarnos para buscar la forma de hacerte llegar tu pack.

¿Es Krass sólo para personas que siguen una dieta basada únicamente en plantas?

No, aunque todos los KrassPots son aptos para personas que siguen una dieta vegana, esto no supone una limitación. Nuestras recetas están cuidadosamente diseñados para ofrecer una nutrición completa y equilibrada y están concebidos para los amantes de la comida saludable y consciente. El que lo prueba, lo sabe :-).

¿Cuánto tiempo dura un KrassPot?

Los KrassPots se envasan al vacío en tarros de cristal, lo que permite conservar la frescura y calidad de las elaboraciones durante siete días en la nevera. Con nuestro sistema de packs podrás organizarte tu menú sabroso y saludable sin esfuerzo para una semana. 

¿Por qué envasan la comida en tarros de cristal?

En Krass, elegimos envasar nuestras deliciosas creaciones en tarros de cristal por múltiples razones, todas centradas en tu bienestar y en la preservación del auténtico sabor de nuestros platos. Los frascos de cristal son una opción sostenible y saludable, ya que evitan la contaminación de tu comida por microplásticos. El cristal mantiene la integridad de los alimentos y protege tu salud al eliminar la posibilidad de que sustancias nocivas provenientes del plástico afecten tus platos. Además, es inerte y no transfiere olores ni sabores no deseados a los alimentos. Esto asegura que disfrutes de una auténtica explosión de sabores en cada KrassPot. Nuestra elección va más allá de la salud individual, contribuyendo a la sostenibilidad al reducir la huella de plásticos de un solo uso. Los tarros de cristal son reciclables y retornables, reflejando nuestro compromiso con el cuidado ambiental.

¿Por qué es sano un KrassPot?

Los KrassPots están elaborados con ingredientes 100% ecológicos y de origen vegetal, cuidadosamente seleccionados en una elaborada receta para ofrecer una alimentación equilibrada y nutritiva.

¿Qué significa que los KrassPots son ecológicos?

Todos los ingredientes utilizados en los KrassPots son certificados ecológicos, cultivados sin pesticidas ni químicos dañinos, apoyando así la salud y el bienestar tanto personal como del entorno

¿Puedo comprar sin suscribirme?

Sí, puedes realizar compras individuales sin necesidad de suscripción. En cada pack tienes la opción de pinchar en el botón "Compra única" para un pedido individual sin suscripción. Para pedidos de unidades inferiores a los packs, puedes hacerlo a través de la plataforma de Glovo o enviarnos un whatsapp (624 263 286).

¿Los tarros son retornables?

Sí, los tarros de cristal son retornables. Por cada 10 tarros que nos devuelvas a nuestro punto de venta The Krass Corner, recibirás un KrassPot gratis. Actualmente, estamos trabajando para ofrecer la opción de recoger tus envases vacíos en tu domicilio.

¿Un KrassPot es un pokebowl o una ensalada?

No, un KrassPot se diferencia de un pokebowl o de una ensalada en que todos los ingredientes están cuidadosamente elaborados y cocinados y se calientan para comer. En ninguna de las recetas Krass hay productos de origen animal, sin embargo cuidamos que el aporte proteico sea el adecuado.