Ventajas de suscribirte a Krass
-
No tienes que preocuparte
No tienes que preocuparte por comprar los ingredientes para organizar un menú saludable ni perder tiempo cocinando.
-
Es muy sencillo
Sólo haces el pedido una vez y ya te llega siempre a casa o al trabajo con la periodicidad que tú decidas, sin tener que estar
planteándote cada semana que tienes que hacer un pedido. -
Transporte GRATIS
Como suscriptor tienes los costes de transporte GRATIS.
-
Descuentos
Tienes un descuento sobre el precio original del pack.
-
Acceso prioritario a novedades
Accederás antes que nadie a las novedades de
productos. -
Sin permanencia
Sin permanencia. Podrás pausar o cancelar tu suscripción siempre que quieras.
¿Cómo funciona la suscripción?
¿Cómo funciona la suscripción?
La suscripción se renueva automáticamente según el intervalo de entrega que hayas seleccionado, y los productos se entregan automáticamente por Krass después de cada renovación exitosa.
Por ejemplo, si comenzaste una suscripción mensual, el sistema cargará automáticamente tu tarjeta de crédito cada mes, y recibirás los productos en tu
puerta cada mes, sin necesidad de realizar un pedido nuevamente.
¿Puedo pausar o cancelar una suscripción?
Sí, por supuesto. Puedes pausar o cancelar una suscripción en cualquier momento en tu portal de cliente, como se muestra en la captura de pantalla a
continuación.
Podrás acceder a tu portal de cliente a través del enlace que recibiste en el correo electrónico cuando realizaste tu pedido de suscripción inicial en la tienda. También puedes acceder a tus suscripción creando una cuenta de acceso en nuestra web www.krassfood.es.
¿Cómo puedo omitir o reprogramar un cargo?
Puedes omitir o reprogramar el cargo en tu portal de cliente. Cada entrega programada tendrá un botón de Omitir pago junto a ella, que puedes usar
para omitir el cargo. Puedes reprogramar el cargo haciendo clic en el botón de Reprogramar junto a la fecha de entrega.
¿Qué sucede si no se puede procesar el pago?
Si la suscripción no se puede renovar porque no se puede procesar un pago, recibirás un correo electrónico con un enlace donde puedes actualizar de
forma segura tu método de pago.
¿Puedo modificar mi suscripción?
Para modificar los KrassPots que quieres recibir con tu suscripción, debes anular la suscripción vigente en el portal de cliente y generar una nueva. Por supuesto.